Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Dimeca Gómez, S.L.

Escríbenos Dónde estamos

Puertas de entrada en Enguera de seguridad y acorazadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Personaliza tus puertas de entrada en Enguera gracias a Dimeca Gómez, S.L. Para proteger tu hogar o negocio nos las puedes encargar de seguridad y acorazadas, blindadas o con cerraduras antibump y antitaladro.

Nuestra amplia trayectoria y experiencia en el sector de la carpintería y ebanistería nos permite entregar al cliente el producto que necesite en el estilo que busca: actual, clásico, rústico, etc.

De esta forma, nuestro equipo se ocupa de realizar las puertas en las medidas, con los herrajes que se quieran y según los gustos y precisiones del cliente: ranuradas, lisas o plafonadas, corredizas, vinílicas, con cristalera, etc.

Trabajamos con profesionales de la decoración e interiorismo así como con arquitectos y aparejadores. Nuestros clientes son tanto particulares como empresas.

En Dimeca Gómez, S.L. también realizamos tareas de panelado de techos, paredes y zócalos pero también realizamos elementos como escaleras y pérgolas. 

Contacta con nosotros para informarte sobre nuestros productos de carpintería.

o llámanos al 96 222 60 38
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado